Aplicación de Poliuretano

Aplicación de poliuretano

El poliuretano es un material que nos permite rápidamente solucionar, en techos y paredes, problemas de filtraciones, entradas de agua, roturas y condensación, reforzando estructuralmente sin agregar prácticamente peso. Los techos con el paso de los años se acaban fracturando debido a las dilataciones y contracciones producidas por los cambios de temperatura, en Poliuretano del Este le ofrecemos la posibilidad de instalar espuma de poliuretano proyectado para dar solución a este problema.


Cada techo se tratará de forma personalizada dependiendo del material que tenga instalado, losa de hormigón, chapa, teja.
Se recomienda realizar un hidrolavado previo en todas las superficies a efectos de retirar posibles restos de pinturas, polvo y musgo, no conviene aplicar la espuma de poliuretano sobre membrana asfáltica ni autoadhesiva; además entre los meses de abril y agosto las condiciones de temperatura y humedad no nos permiten realizar aplicaciones sobre losas de hormigón.


Una vez lista y preparada la superficie se procede a trabajar sobre la misma, aplicando una capa de poliuretano de alta densidad, cubriendo todos los huecos y poros, y sellando chapas y pretiles, de este modo conseguimos una impermeabilidad total de la misma.


Nuestros equipos de aplicación de poliuretano son completamente autónomos y no precisan conectarse a su instalación eléctrica.


Disponemos de equipos portátiles que nos permite realizar cualquier aplicación sin importar altura o distancias.


Tiene varias aplicaciones como:
1. Aislamiento térmico e hidrófugo en paredes exteriores, también en interiores que sean revestidas en yeso.
2. Techos de plancha.
3. Techos de chapas en general por arriba o abajo.
4. Eliminación de condensaciones en techos de chapa.
5. Techos de teja, refuerza estructuralmente y sella todas las uniones.
6. Protección de humedades en fachadas medianeras.
7. Aislamiento en pisos para losa radiante.
8. Inyección de poliuretano en cámaras de casas de doble pared.
9. Aplicación en contenedores marítimos, interior o exterior y bajo piso.
10. Casas prefabricadas en steel framing.
11. Aplicación de poliuretano de baja densidad para aislamientos acústicos e insonorización de salas.


Luego de realizada la aplicación es necesario proteger el poliuretano de los rayos uv con dos manos de membrana líquida o impermeabilizante acrílico, de esta manera otorgamos dos años de garantía que es la duración de la pintura protectora.


Sus propiedades como aislante térmico abaratan a la larga el costo del producto, debido a que se logra reducir considerablemente el consumo de gas y energía para calefaccionar y refrigerar los ambientes.