La POLIUREA, es una membrana líquida flexible de alta resistencia, es la impermeabilización ideal para aquellas superficies donde la circulación constante de agua o incluso de productos químicos pueden crear filtraciones.
Es la mejor solución para reparación de piscinas, depósitos de agua ( certificado para contacto con agua potable), suelos de garaje, azoteas y todo tipo de superficies industriales. Impermeabiliza cualquier superficie sobre el soporte existente. También puede usarse como protección de la espuma de poliuretano.
Protege de oxidaciones y corrosiones, es altamente resistente a la abrasión, tolera los daños que pudieran ocasionar el ataque de ácidos, químicos alcalinos, productos procedentes del petróleo fertilizantes, excremento u orines de animales, además crea una superficie fácil de limpiar.
Las propiedades de la membrana de Poliurea permiten que se adhiera a cualquier superficie como cemento, hormigón, poliuretano, madera , metal, además por su alta resistencia puede ser transitable y antideslizante aplicando un acabado rugoso.
El tiempo de secado es de 4 segundos pudiendo ser transitada y garantizando las propiedades de impermeabilización en un período inferior a 3 horas, obteniendo las condiciones óptimas transcurridos aproximadamente 24 hs.
Disponemos de color blanco, gris, azul piscina, y por encargo se fabrican otros tonos.