Aplicación de Poliuretano Proyectado

poliuretano01.jpg poliuretano02.jpg poliuretano03.jpg poliuretano04.jpg poliuretano05.jpg poliuretano06.jpg poliuretano07.jpg poliuretano08.jpg poliuretano09.jpg poliuretano10.jpg poliuretano11.jpg poliuretano12.jpg poliuretano13.jpg poliuretano14.jpg poliuretano15.jpg poliuretano16.jpg poliuretano17.jpg poliuretano18.jpg poliuretano19.jpg poliuretano20.jpg poliuretano21.jpg poliuretano22.jpg poliuretano23.jpg poliuretano24.jpg
El poliuretano es un material que nos permite rápidamente solucionar condensación en chapas y en planchas de hormigón, muros medianeros y filtraciones en tejas, reforzando estructuralmente sin agregar prácticamente peso.

Condiciones para la aplicación:

Aplicación sobre planchas de hormigón: la superficie debe de estar limpia y seca, se puede aplicar directamente sobre el hormigón, también si tiene carpeta de arena y portland y/o membrana líquida. No es recomendable la aplicación sobre membrana asfáltica, ni aplicar el poliuretano entre los meses de abril y agosto.

Aplicación sobre chapa de dolmenit o zinc: se necesita que la superficie esté seca, libre de hongos, musgo o cualquier otro tipo de suciedad, se puede aplicar el poliuretano durante todo el año.

Las aplicaciones pueden ser por el interior o exterior.

Solucionamos y garantizamos en aplicaciones por el interior, aislamiento térmico para el frío y calor, condensación y sellado de todas las uniones de las chapas.

Solucionamos y garantizamos en aplicaciones para el exterior, aislamiento térmico para el frío y calor, aislamiento hidrófugo y condensación.

Nuestros equipos de aplicación de poliuretano son completamente autónomos.

Disponemos además de un equipo portátil que nos permite realizar cualquier aplicación sin importar altura o distancias.

Luego de realizada la aplicación es necesario proteger el poliuretano de los rayos u.v con dos manos de membrana líquida.

Todas las aplicaciones tienen 10 años de garantía.